jueves, 9 de abril de 2015

Don´t touch the Spikes

Hoy os quería hablar de un juego no muy trabajado, es decir que no es un juego muy elaborado si no un poco simple pero que a mi por lo menos me ha enganchado mucho. El juego es de los que siempre se repite lo mismo ya que sale un pajarito
y pulsando sobre la pantalla el pajarito salta, se debe de ir de un lado de la pantalla al otro sin pegarte contra los picos, mientras que intentas coger caramelos.
Esto seria el juego básico pero tiene algunas modalidades muy chulas, una de esas modalidades es, la cueva que se basa en lo mismo que he explicado anteriormente lo único que lleva el pajarito un gorro con una linterna que alumbra y debes de ir cogiendo diamantes verdes. Conforme vas cogiendo caramelos puedes ir actualizando la cueva para que se ilumine mas.
Tenemos unos duelos que es como el básico pero con dos pajaros a ver quien aguanta mas contra la maquina, este tipo de juego se puede jugar también multiplayer con dos personas. Por ultimo tenemos el parque para mi una de las modalidades mas aburridas, en él salen pajaritos volando y debes de darle, al darle tira un diamante azul, y conforme vas actualizando salen mas pajaritos, al principio el parque es muy aburrido, conforme actualizas mejora. Por ultimo no me quería despedir sin decir que hay una variedad enorme de pajaritos que se puede conseguir pasando una serie de misiones, comprandolos con caramelos, diamantes verdes y diamantes azules.

Bueno un saludo a todos si os ha gustado ya sabes compartanlo, denle a me gusta, un abrazo.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ketchapp.donttouchthespikes
App Store: https://itunes.apple.com/es/app/dont-touch-the-spikes/id895942435?mt=8
GamePlay:https://youtu.be/mVfE8iR2_qM

No hay comentarios:

Publicar un comentario