martes, 28 de abril de 2015

Pinball sniper


Bueno chavales hoy os traigo otro juego de Ketchapp, no sé pero me gustan muchos los juegos de esta compañía, al final me van a tener que dar un sueldo por promocionarlos, pero vamos a hablar de lo que se trata en este blog que es de juegos.
El juego como su propio nombre indica es un pinball de los de toda la vida lo único que tiene una serie de características que lo hacen totalmente adictivo,
el tablero como veréis en la foto de arriba es circular, y salen en el tablero una serie de diamantes rojos con una barra alrededor que se va llenando que es el tiempo. Como se pueden ya imaginar es bastante complicado coger los diamantes en el tiempo ya que al ser circular se complica el juego, conforme vas cogiendo los diamantes van apareciendo obstáculos como botones de los que al chocar la bola, rebota como los de los típicos pinball. Básicamente se basa en ir cogiendo diamantes sin que se le acabe el tiempo al diamante, ni se cuele la bola. Con los diamantes se pueden comprar una serie de monstruos los cuales se ponen arriba del tablero.
Espero que os guste tanto como me gusta a mí y ya saben compártanlo, denle a ME GUSTA, o síganme en TWITTER.

APPSTORE: https://itunes.apple.com/us/app/pinball-sniper/id975778386?mt=8

GOOGLE PLAY: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ketchapp.pinballsniper

GamePlay: http://youtu.be/7MQ9NT9TkNo

No hay comentarios:

Publicar un comentario